domingo, 26 de octubre de 2014

Bienvenido a todos/as

Pues comenzamos para bien o para mal,es un blog para entretenerme o quizás en otra medida para escribir lo que me surge o experimento en esta vida, en concreto no tratare de un tema solo, si no que tratare de hablar de lo que la vena me toque jeje, ¿Por qué un blog? Pues sencillamente lo veo fácil de hacer, poco a poco iré poniendo cosas nuevas en el diseño para que sea mas ameno leerlo.
Hoy un domingo cualquiera, pues me dio el venazo, el título es algo mas complejo pero como existe la mirada de la musa, pues yo me puse la mirada de un muso aunque no tenga mucho sentido.

Hoy me siento con ganas de escribir aunque no se de qué,pero comenzare a escribir por presentarme , creo que es lo mas correcto

Me dedico a estudiar 2ºBach Biológico, 18 años tengo y vivo en un pueblo de Jaén llamado Beas De Segura, seguramente no lo conocereis pero si buscais por Google seguro que os sale algo interesante.
Mis aficciones mayores son la música, actualmente toco la tuba,(el pito gordo de la banda por si no sabeis de lo que hablo) y bueno como todo adolescente me gusta ir de tapeo, fiestas, lo típico por decirlo de alguna manera.

Para no hacer esto más pesado de lo normal prefiero dejar esto terminar, a ver si este blog intento escribir de forma regular, para así no dejarlo abandonado.

Un saludo Jeluco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario