lunes, 27 de octubre de 2014

Un dia como 27 de Octubre

Muy buenas a todos, hoy como un día mas aqui estoy, hoy creo que escribire esta entrada para desahogarme o para simplemente contar lo que me pasa cada día como si de un diario se tratase.

Todo comienza por la mañana ,cuando me levanto a las 6.30, o bueno lo intento porque me parece imposible, ya que la noche anterior me quede repasando unos ejercicios que tenia pendientes...
Pero tengo la sensación de que sera un dia bueno, porque cada vez que me levanto es una oportunidad para hacer un día mejor, un dia en el que tu estas feliz por lo que haces.En realidad sentirse útil es lo que mas felicidad me da,espero que en el futuro eliga bien la carrera que quiera estudiar para sentirme realizado

.Después de este paréntesis, mi dia sigue yendo hacia el bus, que todos los dias voy y vuelvo hacia Siles ( Jaén) allí curso 2º Bach biológico y estoy bastante agusto con mis compañeros, siempre me sacan una sonrisa ya sea por chiste o broma,y también conocí a una muchacha genial, ella es importante para mí, siempre está para todo lo que necesito, y le tengo mucho aprecio.
Mas tarde despues de pasar todo el horario aburrido y pesado, y aburrido y pesado porque tengo ganas de dormir y de descansar.. pero por esto tengo que pasar para lograr mis metas del futuro, un futuro incierto, y mas como esta ahora el panorama, desastroso, y aunque digan que va a mejor, eso se desmorona cada dia que se descubre un nuevo caso de corrupción, el egoísmo humano no tiene limites, siempre ansiamos por tener más sin pensar en los demás...

Y ahora mismo escribo esto después de dormir un poco la siesta y hechar una tarde de estudio mas o menos regular,escribiendo esto instantes antes de irme a cenar asique termino rapiditio, que ya bastante rollito os he soltado, ¿No creéis?

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario